sábado, 28 de mayo de 2011

Cuarta Fecha Del Nacional De Fondismo en Cusco.

 Gobin Cóndor de Junín y Jemena Misayauri  de Huancayo, ganaron en sus respectivas categorias la Cuarta Fecha Del Nacional De Fondismo “Cristal Tour Perú 2011, esta fecha se realizo en la ciudad de Cusco con la participación de unos 800 deportistas, quienes recorrieron los 10 kilómetros de distancia.


                                              Gobin Cóndor de Junín y Jemena Misayauri  

En la Categoría Varones, la lucha por el primer lugar fue muy pareja,  teniendo a los corredores Gobin Cóndor y Paulino Canchanya, como los principales corredores, definiéndose al ganador por apenas dos segundos de diferencia (31’15″ a 31’17″), arribando en tercer lugar Raúl Machacuay que estableció un tiempo de 31’ 39″.
                                                                
Mientras que en la Categoría Damas, la huancaína Jemena Misayauri, logró el triunfo con mayor ventaja, sacándole a la puneña Wilma Arizapana, una diferencia de un minuto y un segundo, teniendo un buen ritmo de competencia, que la hicieron merecedora del primer lugar.
La prueba se inició a las 09:00 horas, teniendo como punto de partida el Puente Garcilaso en la Avenida La Cultura, recorriendo los 10 kilómetros hasta la llegada que fue en la Plaza Túpac Amaru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario