sábado, 9 de abril de 2011

Atletas en la partida

La tarea de consolidar la supremacía en Sudamérica en la prueba de cross country ya comenzó para nuestros atletas juveniles y menores. Este grupo de deportistas iniciará sus actividades cuando participe del campeonato sudamericano de la especialidad en la ciudad de Asunción (Paraguay).


Para esta edición 26° del torneo regional, que se desarrollará hasta el domingo 20, aseguraron su participación alrededor de cien atletas de doce países, donde se pondrán en juego los títulos sudamericanos de varones mayores en los 12 kilómetros; damas mayores, en los 8 kilómetros; caballeros juveniles (8 kilómetros); damas juveniles (6 kilómetros); caballeros menores (4 kilómetros) y damas menores (3 kilómetros).
Equipo Nacional de Cross Country mujeres
                                                  
Luego de una evaluación, el comando técnico de la Federación Peruana de Atletismo niminó a los atletas que nos representarán en la justa deportiva; ellos son: damas mayores: Wilma Arizapana Yucra (Puno), Yoni Ninahuamán Umiyauri (Cusco), Rocío Cantará Rojas (Huancayo) y Eliona Delgado Castro (Cusco); damas juveniles: Charo Inga (Huancayo), Jovana de la Cruz (Huancayo) y Alelí Aparicio (Cusco); varones juveniles: José Luis Rojas Ramos (Huancayo) y Edgar Fernández Hancco (Cusco); menores dama: Lucy Basilio Pérez (Cusco) y Zulema Arenas Huacasi (Arequipa). El grupo de varones menores lo conforman: Mauricio Romario. La selección viaja acompañada por los entrenadores Mauricio Rivera y Pablo Morales.


Aquí les dejo un vídeo de Cross Country 





No hay comentarios:

Publicar un comentario