viernes, 29 de abril de 2011

Corre Lima con Pasión.

Este 15 de mayo del 2011 se llevara acabo la Maratón Lima 42k realizada por Adidas y auspiciada por Movistar, dentro de esta carrera abran cinco categorías: 18-34años, 35-54años, 55-64 años y de 65 a más años, también podrán participar jóvenes de 16 años, pero únicamente en la distancia de 10k, estos jóvenes deberán tener una autorización firmada por el padre o tutor, para poder recoger su numero de competencia en la carrera, (para más información acerca de la autorizaciones de los menores visite www.lima42k.com).






Otro punto importante que tienen que tener en cuenta, es que a solo cinco días del cierre de inscripciones, quedan algo más de dos mil cupos para alcanzar la meta que es 10 mil corredores inscritos. Es de resaltar que son tres distancias las que se van a correr en la misma maratón, 42kilómetros con 195 metros, Media Maratón de 21 kilómetros con 98metros y carrea Pedreste de 10 kilómetros.



Seria un gran paso para esta Maratón poder cumplir el objetivo de llegar a los 10mil corredores, ya que en otros países de Sudamérica, como es el caso de Chile que en ‘’La Maratón Internacional Santiago 2011’’ llegaron a tener 20 mil corredores y una gran cantidad de corredores extranjeros, pero no solo es que nos lleven 10 mil corredores más, sino que también bien nos llevan algunos años de adelanto con lo que es organizar una Maratón de esa magnitud.


Será el tercer año consecutivo en la que Adidas realice este evento. A diferencia del 2009 y del 2010 este año Movistar se suma como auspiciador oficial del evento más importante del año por lo cual pasara a llamarse ‘’Maratón Movistar 2011’’; que se realizara por las principales avenidas de la capital (Av. San Borja Norte y Sur, Av.Aramburú, San Isidro y terminara en el Pentagonito).





Lo más resaltante de todo este evento es que esta maratón esta avalada por la IAAF (Federación Internacional de Atletismo) y certificada por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS); así que todos estamos invitados a participar de esta Maratón.
                                                         Mapa de la Carrera

                        Aqui en este reportaje hay nuevas ideas que propone Movistar

1 comentario:

  1. Hola Martinez


    Esta es una invitación especial para unirse a lo social blog Musculus

    ¿Qué es Musculus?

    Musculus es un nuevo Social blog. Nuestra línea editorial se basa en el modelo del Huffington Post: damos visibilidad a los bloggers y los bloggers escriben sin recibir un salario. Es un proyecto a largo plazo, aunque estamos seguros de llegar ya en junio a un buen posicionamiento en la web.

    El Huffington Post ha sido un éxito fenomenal, fue recientemente adquirido por AOL por 315 millones de dolares.

    Nuestro proyecto quiere aprovechar de las oportunidades que se abren ahora en Internet!
    Es una gran oportunidad para los que creen en la web! Es un proyecto innovador y unico!

    En Musculus van a escrivir 100 bloggers de todo el mundo, con idiomas diferentes, aunque el Inglés es el idioma preferido. Los columnistas y reporteros deben seguir las simples reglas de la SEO.



    Si quieres convertirte en un blogger de Musculus contáctenos:musculus@email.it

    Si estas interesado te daremos mas informaciónes después de tu confirmación.

    Esperamos tu respuesta.

    muscvlvs.blogspot.com

    Musculus team

    ResponderEliminar